Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Hace semanas que nos vienen cortando la luz. Estuvimos del 17/6 al 21/6. Después durante los demás días 2 horas. 5 horas. Y hoy de vuelta desde las 9 de la mañana. Tengo a cargo mí marido y mí hijo con discapacidad. Y encima si no hay lez no tengo agua!! cansadas de los avisos de edesur

Comentarios
  • Mara O

     

    solución recibida:

     

    Después de reclamar cada 2 horas!! Volvió la luz a las 50 horas.

    13 de Julio a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas