Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

Hola, vivo sin luz, nadie te da una solución definitiva, quien me devuelve lo que compro, para comer carne? pido por favor pronta cv solución a estos cortés insesantes y molestos, ya que yo cumplo con el pago de mis facturas, mínimo quiero un buen servicio. Y basta de cortes

Comentarios
  • Laura P

     

    solución recibida:

     

    Gracias por escucharme, porque es un tema interminable, lo peor que de Edesur solo te atiende una máquina

    07 de Julio a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Laura P

       

      Hola , otra vez sin luz. Todos los cortes y ahora desde ayer estoy sin luz

      11 de Julio a las 21:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas