Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz

[Solucionado]

Somos de fcio varela, barrio la pileta, hace días estamos sin luz. No podemos estar asi, por favor solicito q la arreglen lo antes posible

Comentarios
  • Magaly

     

    No tengo nada de luz,ahy poca tensión..

    15 de Julio a las 18:25 hs.

  • Magaly

     

    solución recibida:

     

    No estoy conforme, pero por lo menos tengo luz. Ya que hacia 10 días q no tenia.

    30 de Julio a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas