Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luminaria no funciona

[Solucionado]

La luminaria de la calle juan de garay no funciona ya que hay una vecina que cuando se queda sin suministro de engancha y deja la luz de la calle sin funcionar

Comentarios
  • Alvarado M

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo el Viernes y hoy lunes ya se acercaron a arreglar la luminaria

    08 de Abril a las 22:39 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas