Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Los.medidores

[Solucionado]

Vengo pidiendo 4 medidores en florencio varela varios reclamos personalmente, y me pusieron está semana solo uno y no lo conectaron, porque no llevaron hidrogrua, y los otros dicen que no hay mi nombre es marco antonio fernández barreiro,.

Comentarios
  • Gomez M

     

    Sigo esperando los medidores !!!

    30 de Junio a las 7:52 hs.

  • Gomez M

     

    Todavía no tengo los medidores!! Si tengo una boleta de luz de ****$ por culpa de Edesur que no me coloca los medidores .

    30 de Junio a las 7:56 hs.

  • Gomez M

     

    solución recibida:

     

    Muy mala

    30 de Junio a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas