Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Los usuarios queremos luz

[Solucionado]

Estoy cansada de pensar que en cualquier momento cortan la luz o saltan los fusibles del transformador, cuando van a terminar de "corregir" el problema, ya hace 19 hs sin luz.

Comentarios
  • Victoria Z

     

    solución recibida:

     

    Quiero decir, que si bien puse solucionado, es verdad a medias, porque no se sabe cuanto durará la solución, porque ya pasó anteriormente.

    06 de Agosto a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas