Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Llamamos desde 06.00 hs de hoy 16jun19 y no contestan ...queremos saber por el c

Falta de luz desde 06.00 hs de hoy 16jum19....llamamos a edesur y contesta la maquinita que no resuelve el problema...siempre lo mismo
en casa hay una persona muy mayor con dificultades de deambular

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas