Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Lectura errónea del medidor

[Solucionado]

Buenas tardes me llego la factura para abonar y veo que esta mal hecha la lectura del medidor, por favor me podrían decir que tengo que hacer, gracias.

Comentarios
  • Osvaldo A

     

    solución recibida:

     

    Paso un personal autorizado a realizar nuevamente la lectura del medidor corroborando que la lectura anterior estaba mal medida.

    27 de Abril a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas