Reclamo a Edesur
Numero de usuario [números]en el mes de diciembre pague la factura mediante su página pero salto un mensaje desde la página que el pago no pudo completarse que revise mi cuenta bancaria. Entonces revise y efectivamente el pago estaba realizado. Me quedé tranquila y seguí con mi vida.
en enero me llega la boleta y el monto es el doble del anterior. Me extrañe y quise ver el motivo. Resulta que encontré que me cobraban el saldo anterior. Estuve horas llamando a edesur. Siempre me tuvieron en espera nunca contestaron.
me contacto por twitter y tampoco responde. A los 3 días me hablan y me piden todos mis datos a pesar de que yo ya le había dado el número de usuario todo esto mediante twitter. Le contesto y me responden 1 o 2 días después. Dicen que mi pago fue acreditado y me dan un comprobante te pago.
todo bien . Llega el día de cobro y pago las facturas antes de comprar nada. Ingreso a la página pongo pagar con débito y chan nuevamente el cartel del mes anterior. Voy al home banking y si me cobraron . Y no quiero que en febrero otra vez venga una factura enorme a causa de que su página web no puede completa los pagos . Por favor solucionen esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…