Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La luz,q alguien intervenga en esto ya

[Solucionado]

Hace 13 ha que estamos sin suministro, todo un. Barrio,con una inseguridad tremenda,con gente mayor,y muchos niños,necesitamos la luz que pagamos muy cara...estoy harta de hacer reclamos y q me den un número de referencia, nuestras cosas se echan a perder.
este es un barrio de trabajadores,de jubilados, y permanentemente tenemos baja tensión, o cortes abruptos,de 5 minutos o menos, o cortes como el de hoy...basta ya de jorobarnos la vida!!!...

Comentarios
  • MariaIsabel M

     

    Compartan por favor

    30 de Julio a las 21:29 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    A eso de las 23 y 20hs, volvió el sministro, Gracias

    01 de Agosto a las 0:05 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas