Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La luz, que en den ka luzz

Desde las 20 ha de anoche no tengo luz; del barrio santo tomas; calle lis ángeles [números] entre bogita t caracas; son las cuatrivy no tenemos respuesta quien me va a pagar todo lo que pierdiben mi heladera y ya no hay agua; solicitó que me reutegren el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas