Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La luz necesito y que se hagan cargo

[Solucionado]

Harta corten la luz desde diciembre estamos así cortan vienen arreglan al otro día o los dos días la misma historia después si uno no tiene para pagar son rápidos en mandarte el corte cuando va a parar esto uno no puede estar tirando mercadería no al menos yo que soy una pobre jubilada y alquilo esto es una verguenza

Comentarios
  • Mónica S

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionaron y a los dos días cortaron otra vez esto es algo estamos sufriendo en Ezpeleta desde diciembre

    31 de Mayo a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas