Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La luz cada dia llega mas cara y yo trabajo...llego a mi casa en la noche

Quiero reclamar porque la luz me llega muy cara

Comentarios
  • Emilia I

     

    Nunca me han dolucionado mi reclamo

    20 de Mayo a las 15:20 hs.

    Comentar

    • Emilia I

       

      Nunca me han solucionado mi reclamo

      01 de Junio a las 12:21 hs.

      Comentar

      • Emilia I

         

        Nunca solucionan mis problemas

        19 de Junio a las 20:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas