Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Kiero k me reinstalen el servicio porfavor pague eata mañana

[Solucionado]

Necesito k me reinstalen el servicio porfavor pague esta mañana

Comentarios
  • soranyi D

     

    Llebo desde el marte tratando de k me ayuden y ya c me kemo la nevera y el abanico y no me hacen caso

    11 de Agosto a las 9:57 hs.

  • soranyi D

     

    solución recibida:

     

    Si

    22 de Agosto a las 19:43 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas