Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Intimam abogados x pago realizado

En enero edesur no envío factura a todo el barrio. Ayer 28/1/20llega factura de 2meses juntos con amenaza de corte. Hoy pague temprano la luz. Y ahora me llega mje de texto de abogados x no pagar!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas