Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Inspector de edesur

Buen día yo fui a pedir el medidor me dijeron que tenían q venir un inspector el día 22/07/[números] y hasta hoy no aparecieron,llamo y llamo llamó al número q me dieron y no contesta nadie quiero saber si en ese caso me tengo q acercar o como hago,mi dirección es josé arenales [números] dtob, entre teveneth y mendoza espero su respuesta. Muchas gracias

Comentarios
  • Patricia L

     

    Por que no vinieron los inspectores

    06 de Agosto a las 9:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas