Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Ingresa baja tensión de luz al domicilio

Mi domicilio recibe baja tensión,y se me queman los electrodomésticos,esto pasa en mi casa y en el domicilio vecino,hice el reclamo a edesur y no vienen,hace dos meses vino personal de edesur y dijeron q iban a venir a cambiar la caja de luz de la calle y nunca más vinieron,ahora hago el reclamo y me dicen q no saben cuándo van a pasar , desde ya muchas gracias por su ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas