Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Inestabilidad de tensión constante

Buenas tardes,estoy con inestabilidad de tensión eléctrica hace dos días, sube y baja constantemente lo que hace que se dificulte el uso de los electrodomésticos, en la zona que vivo dependo de la electricidad para tener agua ,y agua caliente ya que no hay gas natural ,y tengo termo eléctrico y bombeador, reci en hoy por la mañana hice el reclamo ,agradecería una pronta solución ..desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas