Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Individualización de acometida

Dos vecinos compartimos la misma bajada hace varios años que estamos 4 días o más sin luz porque no solo no dividen las bajadas sino que no vienen a cambiar el fusible. Hoy es el 4 día sin luz y hace un mes fueron 3 las anteriores nunca vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas