Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Indignada con los valores de precio

Estoy muy indignada con los valores q tengo q pagar cada mes a elegir mi problema comenzó hace varios meses ya fui reclamar y nada.
empezó con q el medidor se quemo yo sin luz y me seguía la luz [números] como si esta funcionando y el medidor todo quemado después de colocarme un medidor me empezó a venir [números] y luego [números], [números],luego vino una factura 00 00
y el mes pasado me vino [números] y ahora [números] ya no entiendo q hacen solo tengo una casa comedor baño y habitación nada más es una locura

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas