Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hurto de energía

Hola! quiero avisar que en el domicilio cerro famatina [números] que se encuentra entre avenida senzabello y magallanes, florencio varela (gobernador monteverde) hace uso ilegal de la red eléctrica, este problema viene desde hace años y no es justo para los vecinos que abonamos todos los meses para obtener el servicio, espero que lo puedan solucionar urgente! ya lo denuncié en otras ocasiones pero aún no hay resultado. Por favor mantener mis datos en anonimato. Gracias.

Comentarios
  • Rocío B

     

    Todavía no se resuelve!!!

    15 de Agosto a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Rocío B

       

      No resolvieron nada todavía!

      15 de Agosto a las 15:05 hs.

      Comentar

      • Rocío B

         

        No solucionan nada

        26 de Agosto a las 11:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas