Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hola desde las 23 hs que no tenemos luz hay un adulto mayor enfermo necesitami

Buen dia desde las 23 hors de ayer estamos sin luz vivimos con un adulto mayor necesitamos la luz para poder higienizarla mejor perdon mi ignorancia porque cortes de luz en invierno?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas