Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hay un error en la boleta q me llegó me vino mucha plata no puedo pagar

Mi reclamo es xq me vino una boleta muy elevada y no puedo pagar los meses pasados me venían de [números]$ ahora me vino 4 veces más [números] es una locura soy madre soltera y uso lo básico para tratar de no consumir mucho y está cantidad de plata no la puedo pagar

Comentarios
  • Patricio A

     

    Volví Q recibir Otra boleta con un monto de **** otra ves o sea q en total ya voy debiendo ****$ una locura

    03 de Setiembre a las 17:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas