Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hace más de 5 meses que edesur no coloca el medidor

Necesito que vengan a colocar el medidor solicitado hace más de 5 meses. Mi último numero de reclamo es: [números]. llamé varias veces a su [números], me dieron muchos números de reclamo, pero ninguna solución. Les pido por favor que vengan a colocar el medidor a la brevedad. Nahuel

Comentarios
  • Nahuel A

     

    Todavía sin respuesta

    09 de Julio a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Nahuel A

       

      Nunca se comunicaron y, lo que es más importante, sigo sin medidor.

      20 de Julio a las 9:30 hs.

      Comentar

      • Nahuel A

         

        Edesur nunca se contactó

        04 de Agosto a las 7:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas