Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hace más de 20 horas que estamos sin luz. ¿quién me repone las cosas que pierdo?

[Solucionado]

Hace mas de 20 horas que estamos sin luz. Mi hija necesita nebulizaciones¿cómo se las hago? por suerte no está taan mal. Ademas ¿quién me repone todas las cosas que pierdo? tengo en el freezer un cordero que pagué una fortuna para festejar un cumpleaños. 20 horas sin luz ¿con qué cara ofrezco la comida?¿quien se hace cargo de lo que pierdo? ¿a quien le importa el sacrificio que hice ho para comprarlo? qué bronca tengo. Porque he pagado fortunas en las boletas de luz. Si ?no pago, me cortan el servicio. Si pago en tiempo y forma también. ¿quien me defiende? tristeza y decepción absolutas.

Comentarios
  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo en Edesur. Dijeron que iba a venir una guardia (que vino rapidisimo), que después venía la cuadrilla y que para la noche teníamos luz. A las 20:00 hs la cuadrilla ni habia venido. Llamé al Ente Regulador con el número de reclamo que me dió Edesur. A los 20 minutos estaba la cuadrilla trabajando. No sé por cual de los reclamos fue. A las tres de la mañana (48 horas exactas sin luz) volvió. A las 4 se cortó otra vez. A las seis habia luz y ya no se volvió a cortar.

    04 de Agosto a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas