Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hace 24 hs sin suministro. arreglos provisorios!!!

[Solucionado]

Después del apagón masivo estuvimos con baja tensión el martes de la semana pasada estuvimos hasta el miércoles sin luz el sábado otra vez baja tensión y el domingo se cortó por unas horas y ahora desde anoche a las 22 estamos sin luz vinieron a las 18:30 y duro 5 minutos con la diferencia que ahora solo somos 12 casas sin suministro. Las cajas son un desastre xq cada vez que llamas tardan días y los vecinos pagan a personas que no son electricistas y es un desastre como dejan cables de todos colores en el palo.

Comentarios
  • Mónica C

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia con ustedes... Excelente. Con Edesur pésima!!!

    01 de Julio a las 13:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas