Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Generador edesur ruidoso

[Solucionado]

Edesur puso un generador frente a mi casa, es imposible de estar por el ruido que genera y el humo. Es como tener un camion muy acelerado frente a tu casa. Imposible dormir !!
san martin esquina olavarria, quilmes centro.

Comentarios
  • Gustavo C

     

    solución recibida:

     

    Retiraron el generador

    29 de Abril a las 19:56 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas