Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fusible quemado

[Solucionado]

Estamos desde ayer sin luz se quemó el fusible del poste,llamamos varias veces y dejamos msj aún sin respuesta es incomprensible como algo que debería ser muy sencillo dure horas incluso días,tengo 3 hijos chiquitos y con mí marido trabajamos en casa por lo cual cobramos por día y sin luz es imposible por lo tanto no tendría ingresos ,tan difícil es mandar una cuadrilla repito para algo que debería ser tan sencillo!!!!!

Comentarios
  • Damián

     

    solución recibida:

     

    Hola, fue solucionado pero no por la basura de edesur, la verdad es que tuve q pagarle a alguien para que cambiara el fusible del palo. Nunca me llamaron, un desastre, yo laburo en mi casa, pago una barbaridad de luz y ante el reclamo (el cual esta catalogado como URGENCIA nunca se obtuvo la solucion). Da mucha bronca e impotencia; no puedo darme el lujo de estar varios dias sin luz .
    Tengo 3 hijos , 1 estaba con nebulizaciones con medicacion y ni asi me dieron la solucion.
    El arreglo en 5 minutos lo solucionaron.
    Muchas gracias x su amabilidad y preguntar x el tema.

    15 de Agosto a las 12:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas