Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fraude electrico

[Solucionado]

Me pongo en contacto ya que como vecina que pago la luz hay gente vecinos que no lo hacen . Tal es el caso de falucho [números] esquina mendoza rafael calzada. Partido dr alte.brown. Donde pagaron a un hombre para qye les conecte las 3 fases. La mujer de alli la ves que fueron los de edesur jugo con que tenia una enfermedad cancer para que no le corten.jamas pagan un peso de luz y viven wnganchados. Es una verguenza. Que alguien haga algo.

Comentarios
  • Yamila C

     

    Quiero que Les corten El suministro no puede ser esto . Estoy informando que tienen Las 3 fases que la mujer fabula connuna enfermedad para dar lastima y la siguen
    . Inoperancia

    28 de Junio a las 8:39 hs.

  • Yamila C

     

    Frauede electrico. Colgados de la Luz..frauede en falucho **** y Mendoza. Rafael calzada. 3 fases y nadie hace nada. Inoperancia

    28 de Junio a las 8:40 hs.

  • Yamila C

     

    solución recibida:

     

    Bien

    29 de Junio a las 20:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas