Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fcaturacion falsa

Me vino una factura que menciona que en febrero consumi [números] km los mismo quie meses anteriories lo llamativo es que siempre son [números] y en febrero no hubo nadie en mi casa estuve de vacaciones.

Comentarios
  • Florencia B

     

    sin respuesta

    10 de Junio a las 9:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas