Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta una fase de la luz

[Solucionado]

Desde el viernes a las 4 de la mañana que no hay luz, río de janeiro [números] y edificio lindero, entre los dos edificios hay unas [números] personas sin luz, ascensor ni agua, entre el viernes y sábado vinieron media docena de personas de empresas tercerizadas que diagnosticaron que el problema no era de los edificios sino externo, a la tarde del sábado vino otra empresa con una camioneta con equipos adentro que diagnosticó que el inconveniente era en el cableado de los edificios a la caja de distribución a la vuelta de la esquina, marcaron el lugar y tipo 10 de la noche vino una cuadrilla, rompió la vereda se supone arreglaron lo que tenían que hacer las 3 de la mañana se fueron y los edificios siguen igual, todos reclamamos y hace un par de de horas pude comunicarme con una persona en vez de de la maquina y me dijo que está ascentado el problema pero no hay ninguna información de lo que hicieron ni de cuando se va a solucionar el problema,le pregunté si por lo que decía significaba que podía seguir así una semana un mes o lo que fuera y me respondió que no podía darme ninguna respuesta. Me quieren decir que podemos hacer?!?!?!

Comentarios
  • Jorge E

     

    solución recibida:

     

    vinieron en 4 días 16 personas par arreglar un cable roto, después siguió todo igual hasta que vinieron y cambiaron la regleta de los fusibles en la caja, nos sale caro Edesur si tenemos en cuenta que aunque es privada la seguimos pagando todos con los subsidios y siendo accionista del gobierno...

    23 de Julio a las 19:52 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas