Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta una fase

Buen día! mañana se cumple una semana que.me falta una fase. Vivo en una zona rural de cañuelas y no tengo respuestas. Estoy hace una semana haciendo tambo a mano porque el motor es trifásico o sea necesito las 3 fases para que funcione.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas