Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta se suministro

[Solucionado]

Desde el dia de ayer 17/10/[números] estamos sin suministro eléctrico hemos hecho susesivos reclamos a la empresa sin ningún tipo de respuesta o solución al problema.somos 4 viviendas que estamos en la misma caja de coneccion,el resto de la cuadra tiene suministro de forma normal

Comentarios
  • Alberto O

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho insistir dieron solución parcial al problema evidentemente no tienen interés en invertir para mejorar

    19 de Octubre a las 0:12 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas