Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de tapa

Se realizó el reclamo reiteradamente de la falta de una tapa de medidor el cual queda expuesto y está justo en frente de una escuela , ya hace más de 8 meses que se viene pidiendo sin obtener una solución efectiva de parte de edesur

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas