Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro/respuesta

[Solucionado]

El lunes 17/6/[números] se corto la luz a las 12hs, se realizo el reclamo [números]. Tambien se inicio el reclamo en el Enre quienes enviaron intimacion a la empresa. Se llamo alrededor de las 17.30hs nuevamente y me indican que se encontraban trabajando (nunca aparecio una cuadrilla) 19hs volvemos a contactarnos y nos indian que cerraron el reclamo unilateralmente y no nos indican el motivo o la persona que lo hizo. No quisieron pasarnos con un supervisor y nos generan un nuevo reclamo n° [números]. A casi 24hs del incidente seguimos sin servicio y tenemos que empezar a tirar la comida que teniamos en el freezer y la heladera (por dicho motivo se iniciaria reclamo en defensa al consumidor)

Comentarios
  • Pablo D

     

    solución recibida:

     

    Luego de 5 días sin servicio se dignaron a enviar una cuadrilla. El problema fue un cable que iba a la caja quemado. Tuve que llamar todos los días y te iban cerrando el reclamo diciendo que estaba solucionado los caraduras

    23 de Junio a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas