Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro y varios

No tengo suministro soy una persona discapacitada ,tengo varios reclamos hechos a edesur por diferentes motivos y nunca tienen una solución siempre se lavan las manos . Antes mandaba un msj de texto el cual tiene un costo adicional o sea no es gratuito porque en el [números] no te atienden y me contestan con un número de reclamo ahora ya desde enero ni eso

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas