Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro y estructura de servicio

[Solucionado]

Hace 19hs que estamos sin luz, estalló una luminaria dejando sin luz a toda la cuadra, llamamos a edesur, mandamos mensajes al Enre y al municipio de alte brown y no pasa nada. Se necesita con suma urgencia que restablezca el servicio, hay personas mayores y criaturas que no pueden estar sin luz. Por favor, necesitamos una pronta solución

Comentarios
  • lsosa

     

    solución recibida:

     

    por suerte fue tal la cantidad de reclamos que hicimos con los vecinos que el desperfecto no duro mas de 26 hs. Mi consejo, insistan! insistan! insistan! llamamos al Enre, a edesur, a la municipalidad, hicimos reclamos por la web y por mensaje de texto. Multiplicado por mil finalmente nos dieron una respuesta.

    22 de Agosto a las 9:11 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas