Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro mas de 24hs

[Solucionado]

Estoy hace mas de 24 hs sin luz. Hago los reclamos en edesur y me los borra obviamente sin ningun tipo de solución. Al ser un corte que afecta relativamente pocos usuarios (30) no lo resuelven.

Comentarios
  • Leandro M

     

    solución recibida:

     

    Luego de un dia y medio sin luz y más de 60 reclamos lo arreglaron

    16 de Diciembre a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas