Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro hace ya 24 horas

Buenos días quiero hacer el reclamo ya es la tercera vez que ayer se llamo por teléfono por falta de suministro desde el día de ayer a las 10.30 de la mañana llamamos hacemos reclamo y no nos dan las soluciones en mi casa hay 6 menores no hay agua mi mama tiene 73 años y esta enferma esta postrada en una cama usa medicamento como por ejemplo insulina no puede ser que siempre sea lo mismo para cobrar son rápidos pero para restaura el servicio no les dejo mi domicilio luis viales [números] entre franklin y lisandro de la torre en el partido de lomas de zamora numero de cliente es [números] es al nombre de pablo [nombre] que es mi padre es una tontería es ir y levantar el maldito fusible es el mismo problema siempre
espero su pronta respuesta y solución gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas