Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro en lanús oeste

[Solucionado]

Desde el día lunes en la esquina de yerbal y farrel al pasar un camión tiró los postes de luz.desde entonces no se presentó edesur para reparar y solucionar el problema.familias enteras están padeciendo enfermedades donde necesitan del suministro ,comercientes están perdiendo sus mercaderías y artefactos quemedos por esta situación.gracias

Comentarios
  • Mirna C

     

    solución recibida:

     

    Varios días sin respuesta por parte de la empresa para solucionar el problema, teniendo los impuestos al día.

    14 de Setiembre a las 20:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas