Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro electrico hace 5 dias

Buenas!
llevo el 5 día sin luz en mi domicilio no tieniendo respuesta alguna de parte de la empresa edesur, llamo y llamo y solo me habla la maquina y me dice q estoy afectada por un corte en el suministro y q se irá solucionando paulatimamente hasta hoy martes siendo la 19 43 aun sigo sin luz y con todo lo que ello conlleva, ojalá y mediante ustedes pueda tener una respuesta.
saludo atte débora

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas