Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro eléctrico en planta abastecedora de agua

[Solucionado]

Desde el domingo 14/07/[números] los vecinos del barrio san josé, localidad de temperley, estamos reclamando que edesur repare el transformador ubicado entre las calle neglia y quilmes (allí se encuentra la planta abastecedora de agua del barrio). Estamos sin agua desde esa fecha. Necesitamos que lo reparen con urgencia, aunque ya pasaron 48 horas. El barrio está sin agua por la falta de suministro eléctrico. Pese a los aumentos, el servicio continúa siendo malo.

Comentarios
  • Ana

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue resuelto.

    16 de Agosto a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas