Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro electrico

[Solucionado]

Llevamos 21 horas sin luz
edesur lo unico que nos dio es un numero de reclamo y no da explicaciones. esto rs frecuente. A veces 4 o 5 hs y hasta 3 días. Nunca recibimos. Resarcimientos por lo wue padecemos y perdemos en alimentos y demás

Comentarios
  • Elsa M

     

    solución recibida:

     

    Despues de 23 hs vino la lus. Nunca nos dieron explicaciones. Solo cliente afectado a corte de suministro. Se restablecera por etapas. Reclamo automatico pir sms. No atieden por operador

    23 de Noviembre a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas