Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro electrico

Hace 4 días estamos sin suminiestro electrico en nuestra casa. Vivimos en ezeiza. Llamamos y nos cansamos de seguir llamando a edesur para que solucionen el problema,y siempre nos atiende una maquina. Ademas,no saben darnos una respuesta acerca del por que no hay luz. La verdad,es que es una injusticia,porque te atrasas con el pago de la factura y ellos te cortan la luz por 4 días y nadie te hace ningun descuento. Estamos muriendonos de frio,la comida de la heladera la tuvimos que tirar,los congelados,necesitamos nebulizador porque tenemos a los nenes enfermos,se nos termino el agua,es una vergüenza que los servicios funcionen de esta manera,es deplorable

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas