Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro electrico

Buenas .miren estamos indignados somos vecinos del barrio el tropezon calle [números] a la altura de [números].somos maximo 6 casas q estamos en una face q siempre siempre se corta la luz y pasan semanas sin volver..y lo mas lamentable es q hay una senora que tiene cancer terminal ..un nene discapacitado personas con insulonas dependiente..y vacunas de ninos alergicos..se hizo un monton de reclamos y no hay solucion hace dos semanas y media q estamos sin luz ..por favor gente ustedes para cobrar la boleta no esperan ..asi tambien cumplan con su trabajo ..y fijense hagan un buen cableado esta todo mal hecho por eso se quema todo ..por favor se los pido

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas