Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro eléctrica

[Solucionado]

Es una vergüenza nunca te atienden en edesur solo lo hace una máquina estamos sin luz desde ayer a las 14 horas y nada todavía, me tienen re podrido la verdad se cagan en sus clientes

Comentarios
  • Pablo C

     

    solución recibida:

     

    Después de 24 horas sin suministro se solucuciono

    26 de Noviembre a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas