Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro edesur

Estoy con problemas de suministro desde el día 23-jul. Estábamos con una sola fase con menos de [números] watts. Hice mi primer reclamo el día 23-jul. Después de 4 días, o sea el viernes 26-jul vino la cuadrilla. Alrededor de las 17 se restableció el servicio. Ese mismo día a las 21 30 explotó un transformador de media tensión que está enfrente de mi casa. Además de haber sido una explosión tremenda, empezaron a volar chispas por absolutamente todos lados y los cables de media tensión volando también. La línea de media tensión quedó toda cortada y los cables colgando. Después del susto terrible, llama edesur para volver a hacer el reclamo por falta de suministro y hago reclamo por riesgo en la vía pública. El sábado vino la cuadrilla y estuvieron todo el día trabajando, me dijeron que a las 19 el servicio iba a estar restablecido. A las 20 nos fuimos y ni había luz, volvimos a las 2:00 de la mañana y ni había luz. Vuelvo a llamar para reclamar. Hoy domingo a la mañana vuelvo a llamar para ver el estado del reclamo y me informan que había sido dado de baja porque consideraban que ya estaba resuelto. Les digo que sigo sin luz. Me dan un nuevo reclamo. Voy a ver el medidor y veo que está todo apagado. No le llega luz. Reclamo edesur [números]. Reclamo Enre [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas