Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro de luz

Buenas tarde acerco mi reclamo en virtud de que estoy abonando un servicio y desde hace 15 días el servicio no esta normalizado, sufro de cortes constantes y en los momentos en que envían suministros es defectuoso ya que recibimos solamente baja tensión, lo que nos imposibilita la visibilidad y la calefacción dentro del hogar así como mantener los alimentos y medicamentos debidamente refrigerados. Como consecuencia las bombas de agua no pueden ser utilizadas, lo que imposibilita realizar actividades de higiene y aseo básicas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas