Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro de edesur

[Solucionado]

Hoy 21/1/20 llevo (junto a varios afectados) 30 horas sin luz sin respuesta alguna por parte de edesur.

Comentarios
  • Cintia A

     

    solución recibida:

     

    Estuve 3 días sin suministro sin explicación alguna por parte de la empresa o de sus empleados que cada vez que llame no tenían reporte alguno sobre la situación.

    27 de Enero a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas