Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de suministro

[Solucionado]

Número de cliente[números] desde el día de ayer sin luz ,múltiples reclamos a edesur al Enre ,hasta solicité ayuda a la policía que por supuesto no me la brindo,tengo a mi madre saliendo de una neumonía con la cual esta saliendo ,en el día de ayer concurrió al médica y nunca pudo volver a subir a su casa,ya que primero me dijeron que era por una hora después por tres y cuando la lleve alrededor de las 0 hs continuaba sin luz ,solicite ayuda a la policía para subirla me dijeron que no se animaban,me la tuve que volver a llevar,esta en silla de ruedas,hoy a la mañana le tienen que sacar sangre a domicilio y nadie me dice cuando volverá ,por favor una respuesta a la brevedad ,por humanidad

Comentarios
  • Pamela B

     

    solución recibida:

     

    Estuve casi todo un día sin luz , no pudiendo subir a mi madre quien recién salió de una internacion prologada , ni si quiera tuvieron la delicadeza de contestarme que hacía o cuando volvería la luz , son unos impresentables y encima la atención telefónica desastrosa

    27 de Enero a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas